Hitcase Pro Funda para iPhone® 6s sumergible + lente + bastón para selfies + sistema de montura

$2,099  

Incluye gastos de envío

Item # 547410
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: CH18500
Color: Negro
Incluye: Lente ángulo amplio TrueLUX, bastón para SelfiesShootR, Sistema de montura Railslide, corsón, tapa de lente, guía rápida de bienvenida
Dimensiones: 7.7cm frente x 15cm profudo x 1.8cm alto
Peso: 0.35kg
Marca: Hitcase

Hitcase Pro es una carcasa para su iPhone resistente a golpes y 100% sumergible en agua (con profundidades de hasta 10mts)

Nunca se preocupe de a dónde lo llevará la vida. Hitcase colaboró con la misma gente que trabajó diseñando submarinos nucleares y naves para la NASA en el desarrollo de nuestro ShockSeal. El ShockSeal excede el grado militar STD-810F método 516.5 de los Estados Unidos, para que pueda explorar despreocupadamente y rompa las barreras hasta el límite.

Monte su iPhone en cualquier sitio.

Nuestra montura Railslide de rápido ajuste asegura el más sencillo uso de manos libres para grabaciones que jamás haya experimentado. Seguro, fácil de desmontar, de cierre automático, y compatible con monturas para cámara estándar y de acción.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.