Hennessy XO Exclusive Collection cognac 700ml

$4,149  

Incluye gastos de envío

Item # 634570
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Cantidad: 700ml
País de Origen: Francia
Tipo: Cognac
Marca: Hennessy

Creado en 1870 por Maurice Hennessy para uso exclusivo de la familia y amigos. Hennessy X.O Un cognac potente, armonioso y elegante. Masculino y generoso con notas muy estructuradas.

Contiene: Una botella Hennessy X.O Exclusive Collection VII 700 ml. en un estuche, nueva presentación. Elaborado con 100% aguas de vida, 100% uva Ugni Blanc

Notas de Cata

Vista: Intenso color de un mármol único

Nariz: Aromas finos de roble y cuero antiguo, y frutos secos como ciruelas e higos. Se distinguen notas densas de chocolate y pimienta suavizadas por perfumes de canela, clavo y cardamomo.

Boca: Equilibrado, Hennessy X.O confirma los aromas descubiertos en la nariz, frutos secos y chocolate. Es elegante y robusto, revela el equilibrio y redondez de sus aromas a través de la fuerza de las notas de pimienta y vegetales proporcionadas por el roble.

Maridaje

Los acompañantes perfectos para el Hennessy X.O tienen orígenes tan nobles como este, chocolate, puros, café son ideas de maridaje excepcionales

Se consume también en las rocas, revelando sabores y notas mucho más sutiles

Gastronomía: - Especias (comida asiática, tailandesa, china, de carnes con salsas especiadas)

- Chocolate (suaves y con alto contenido de cacao, amargo)

Degustación

Hennessy X.O se consume solo, en una copa tulipán, copa globo, o en un vaso old fashion.

Se recomienda su consumo en las rocas.

Hasta 40 años en barricas de roble francés.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de compra: Televisiones, computadoras, tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.