Hennessy Richard cognac 700ml

$56,999  

Incluye gastos de envío

Item # 634555
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
País de Origen: Francia
Tipo: Cognac
Marca: Hennessy

Descripción:

El cognac mas antiguo del mundo. Richard Hennessy ha sido creado en honor del fundador de la casa. Es apreciado por los conocedores de cognac quienes lo situan como un cognac extremadamente elegante. Redondo pero con posibilidades infinitas, es maduro y al mismo tiempo juvenil. Este cognac perfectamente balanceado representa de la manera más emblemática a la casa Hennessy. Un ensamble que contiene más de 100 de las más excepcionales aguas de vida añejadas hasta 200 años. Cada una de ellas seleccionada por sus cualidades únicas, que dan al cognac Richard Hennessy un toque final de fineza a este cognac, como testimonio de los años pasados en las barricas.

Hasta 200 años de añejamiento.

Contenido:

Una botella de cognac Hennessy Richard Hennessy 700 ml. + cofre

Notas de cata:

  • Vista: Ambar, oro y con reflejos de sol
  • Textura: Aterciopelada y suave
  • Nariz: Balanceado y complejo, con un bouquet rico que libera lentamente una sucesión de aromas que se han construido a través de los años. Toques de vainilla, especias, pimienta y delicadas fragancias florales.
  • Boca: Su textura infinitamente refinada revela una extraordinaria paleta de sabores que mezcla especias, la escencia sutil de fruta madura y la elegancia del roble.

Maridaje:

  • Consumo: Saborear este excepcional cognac es un privilegio. Se recomienda usar una copa tulipán del cristal más fino. Esto nos garantizará el disfrute completo de los aromas y la liberación progresiva de los mismos.
  • Maridaje con sabores especiados y complejos (cocina asiática, se sugiere china, tailandesa con platos de carnes con salsas marinadas) y con sabores dulces e intensos, chocolate amargo

Recomendaciones de consumo:

El mejor regalo para el conocedor de cognac.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 5 a 9 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

 

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: Televisiones, computadoras, tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.