Hennessy Paradis cognac 700ml

$15,399  

Incluye gastos de envío

Item # 634567
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Cantidad: 700ml
País de Origen: Francia
Tipo: Cognac
Marca: Hennessy

DESCRIPCIÓN:

Un cognac excepcional de placeres extremos, sensual con notas de especias, suavizado con explosiones de flores secas, y frutos.

Hasta 130 años en barricas de roble francés.

CONTENIDO:

Una botella de Hennessy Paradis Extra 700ml + cofre Paradis

NOTAS DE CATA:

  • Vista: Espectacular color cobrizo
  • Textura: Aterciopelado con mucha suavidad
  • Nariz: Aroma complejo con una rica variedad de notas deliciosas. Encierra el brillo de la pimienta, notas de especias suavizadas por aromas florales y delicados que le aportan finura y elegancia. Notas delicadas de cardamomo y canela, aromas de frutas confitadas y rosas secas. Otros perfumes más complejos como las notas de miel, trufas y mermelada de gavanza que estallan en sutiles fulgores, una verdadera explosión para los sentidos.
  • Boca: Los perfumes de especias y frutas confitadas invaden y se adueñan del paladar. Después surge la intensidad y potencia en la boca que deja escapar aromas cuya complejidad y finura son difíciles de cercar. Todas sus características aparecen una a una y se ordenan en armoniosa suavidad con un sabor largo y duradero.

MARIDAJE Y SERVICIO:

Sabores suaves, y sedosos (características del foie gras, el salmón y el queso de cabra) Sabores dulces y cálidos (caramelo, vainilla, azúcar mascabado y miel) Chocolate (chocolate con leche)

RECOMENDACIONES DE CONSUMO:

  • Es un regalo excepcional para el amante de los placeres extraordinarios.
  • Se recomienda consumir Hennessy Paradis Extra solo para disfrutar al máximo de la gama de aromas y sabores que presenta este producto por si mismo.
  • Se puede consumir helado para descubrir sus aromas más sutiles.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 5 a 9 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

 

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: Televisiones, computadoras, tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.