Hard Candy Fitness (membresía + anualidad) válido para 1 persona

$9,999  

Incluye gastos de envío

Item # 537753
Membresía válida por 1 año en Hard Candy
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Marca: Hard Candy

Hard Candy.

  • Equivale a 1 anualidad para 1 persona en este exclusivo gimnasio .

La mejor experiencia en fitness de México Entrenar como la reina del pop es realmente un privilegio. Para mantener su cuerpo perfectamente tonificado y acondicionado, Madonna hace ejercicio diariamente; ella trabaja con las mejores técnicas del mundo del fitness las cuales puedes encontrar únicamente en Hard Candy Fitness, con la garantía de que nuestros entrenamientos están a la vanguardia. Como resultado podrás obtener un cuerpo saludable, un cuerpo "Eye Candy". Planes de Training exclusivos, inspirados en las rutinas de Madonna.

  • Nuestros entrenadores certificados personalizarán un entrenamiento basado en tu estado físico.
  • Por medio de nuestro estudio “InBody” identificaremos tus necesidades.
  • Realizamos un análisis de grasa corporal, fuerza y flexibilidad. Madonna cree que un entrenamiento adecuado consta de cuerpo, mente y espíritu para estar saludable y en forma.
  • Así es como las clases de Hard Candy Fitness están diseñadas para nuestros socios.
  • Contamos con certificaciones exclusivas, así como el programa Addicted To Sweat creado por Madonna y su entrenadora personal, Nicole Winhoffer.
  • Tu entrenador te ofrecerá una mezcla de actividades físicas así como un plan de nutrición a la medida.
  • Alcanzarás rápidamente el resultado deseado.

¡Obtendrás un cuerpo Hard Candy!

Una vez realizada tu compra recibiras un cupón virtual a tu correo electrónico el cual contiene un número variable con el que podrás redimir tu membresía en ventanilla de Hard Candy.

Dirección: Bosque de Duraznos 47. Bosque de las Lomas www.behardcandy.mx

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.