Hamilton Beach, prensa para panini, gourmet

$799.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 639174
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Tipo: Prensa para panini
Marca: Hamilton Beach

 

Disfrute paninis deliciosos  en casa con esta prensa gourmet de sandwich de Hamilton Beach. Diseñado para acomodar todo, desde sandwiches de una sola rebanada hasta con dos tapas.  La parrilla calienta ingredientes, derrite queso y crea una corteza crujiente exterior. La tapa flotante se desliza y gira para el ajuste correcto. La función de bloqueo también es útil para mantener la tapa en posición vertical si desea hacer bocadillos de cara abierta o limpiar las placas de la parrilla.

  • Parrillas de 12 x 8.5 pulgadas
  • Parrillas adherentes
  • Luz indicadora de Pre-calentado
  • Diseño de almacenamiento vertical

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.