Gullón surtido de galletas sin gluten 930g

$209  

Incluye gastos de envío

Item # 508511
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Ingredientes: Incluye: Marías 400g, pastas de maíz 200g, mini galletas de cacao con chispas de chocolate 200g y galletas con chispas de chocolate 130g. Todas sin gluten
País de Origen: España
Marca: Gullón

Gullón líder en galletas sin gluten presenta su nuevo surtido, hechas con harinas de soya, maíz y arroz para satisfacer la creciente demanda de la población celíaca.

  • Mini galletas de cacao con chispas de chocolate 200g: Sin gluten, sin frutos secos y sin huevo, estas galletas de cacao en polvo con gotas de chocolate negro son elaboradas con harinas de maíz y soya. Son ideales para disfrutar en todo momento, con todo el sabor del chocolate.
  • Galletas con chispas de chocolate 130g: Sin gluten, sin frutos secos y sin huevo, estas galletas con gotas de chocolate negro son elaboradas con harinas de maíz y soya. Son ideales para disfrutar en todo momento, con todo el sabor del chocolate.
  • María 400g : Sin gluten, sin frutos secos, sin lactosa y sin huevo, esta deliciosa galleta está elaborada con harina integral de maíz, soya y arroz, con fibra de maíz y guisante. Son excelentes para el desayuno o la merienda.
  • Pastas de Maíz 200g : Sin Gluten, sin frutos secos, sin lactosa y sin huevo, estas deliciosas galletitas artesanas son elaboradas con harinas de maíz, soya y arroz.. Ideales para la merienda, o para acompañar el café.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.