Gudrun Sensations Chocolates sabores surtidos 400g

$299  

Incluye gastos de envío

Item # 636349
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: 400g
Marca: Gudrun
Tipo: Chocolate belga

¡Una experiencia única y exquisita para el paladar!

Los Petites Sensations seducen en todos los sentidos con una experiencia única. empieza con una primera impresión crujiente de trocitos de elegante chocolate, hojuelas de coco, hojuelas de crocante barquillo o rosados destellos azucarados. Los Petites Sensations están elaborados de acuerdo a la tradición centenaria de las más finas chocolaterías europeas.

Son una creación original del Grupo Gudrun, fundado en 1942 por una familia belga con raíces en la elaboración artesanal de chocolates y repostería. Actualmente, se combinan esa experiencia y herencia con las más avanzadas técnicas de producción. Somos apasionados amantes de los chocolates, orgullosos de honrar la mundialmente famosa tradición de los chocolates belgas premium. Utilizamos únicamente chocolate belga original hecho 100% de manteca de cacao.

¡Prepárese para descubrir un verdadero placer para los amantes del chocolate!

- Framboisette.- Suave relleno de trufa con sabor a frambuesa y un toque de vinagre balsámico de Módena, recubierto con chocolate amargo y decorado con rosados destellos azucarados.

- Feuillete.- Cremoso relleno de trufa cubierto con chocolate blanco, decorado con exquisitas y crujientes hojuelas de barquillo.

- Marblette Pure.- Deléitese con la elegancia clásica de un rico relleno de trufa recubierto con chocolate amargo bañado en trocitos de chocolate amargo.

- Coconoissette.- Cremoso relleno de trufa con sabor a coco, cubierto en chocolate con leche y decorado con hojuelas tostadas de coco.

 

 

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.