Gucci Guilty 75ml

$959  

Incluye gastos de envío

Item # 617764
Precio original $1,199; precio con descuento $959. Válido del 1 al 12 de diciembre de 2016 o hasta agotar existencias. -
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Tipo: Eau de toilette
Perfumería: Dama
Familia Olfativa: Oriental floral
Marca: Gucci

El concepto de esta fragancia se basa en un ideal de una mujer de grandes retos, que rompe todas las expectativas.

Esta fragancia inspira un sentimiento de poder, el sentir de que se puede obtener lo que se desee, incluso la emoción de lo prohibido. Una fragancia elegante y peligrosa.

El efecto general es una fragancia joven, estilizada y fácil de combinar. Un atrevido toque de sensualidad que captura la esencia de Gucci. Atrevida. Rica. Sexy.

Frasco: Esta fascinante presentación da paso a una feminidad alocada. Su impactante frasco funde el cristal con el metal, una característica revelada por los personajes "G" encajables de Gucci. En el centro de las letras de su icónico logo, la brillante superficie metálica del frasco está elegantemente cortada exponiendo su interior de cristal.

Familia olfativa: Oriental floral.

Las notas de:

  • Salida son mandarina y pimienta rosa
  • Corazón son heliotropo, violeta y lila
  • Fondo son pachulí y ámbar.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.