Grohe, monomando alto Feel

$1,999  

Incluye gastos de envío

Item # 627950
No incluye instalación
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Acabados: Cromado
Material: Latón
Incluye: Aireador Monsseur
Forma: Caño tubular giratorio
Dimensiones: 31cm alto
Capacidad: 9 L/min
Marca: Grohe

El monomando alto para lavabo Feel con acabado de cromo y desagüe automático cuenta con el cartucho de cerámica GROHE SilkMove ® 35mm y con toda la tecnología que Grohe le ofrece.

Caudal máx. 9 l/m

La tecnología de Grohe le garantiza lo siguiente:

  • GROHE SilkMove®:Control del agua preciso y sin esfuerzo para una vida de manejo suave y confortable.
  • GROHE StarLight®:Un radiante acabado cromado que resiste la suciedad y las manchas.
  • GROHE CoolTouch®:No hay riesgo de quemaduras en una superficie de cromo caliente. Un canal interno de refrigeración crea una barrera para el suministro de agua caliente lo cual proporciona seguridad adicional para el usuario.
  • GROHE EcoJoy™:La tecnología integrada de ahorro de agua reduce el consumo de agua y energía sin comprometer el diseño, el rendimiento y el disfrute del producto.
  • GROHE QuickFix®:Menos partes que son menos complejas para una instalación más rápida y fácil que le ahorra tiempo y dinero.
  • GROHE TurboStat®:Esta tecnología nos proporciona agua a la temperatura deseada en una fracción de segundo, y la mantiene constante.
  • GROHE Zero®:Grifos libres de plomo y resistentes a la corrosión.
  • SpeedClean® de Grohe:Para eliminar la cal incrustada en la ducha o en el aireador de su grifería de cocina. Con el sistema SpeedClean® de GROHE con solo limpiar con el dedo tendrá la solución.

Modelo: FEEL 32723000

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.