Griffin, cable cargador con Usb (varios colores)

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # VA642499
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Marca: Griffin

Rediseñamos todo con los nuevos cables Premium de Griffin, desde la selección de materiales hasta los conectores. Todo para ofrecerle un cable de carga mejor y más duradero.
El conector USB re-diseñado funciona en cualquier puerto USB-A, independientemente de cómo está conectado. El diseño trenzado de larga duración exclusivo de Griffin es resistente al retorcimiento, mientras que las carcasas de aluminio anodizado estabilizan el conector Lightning y lo protegen de tensiones físicas. Finalmente, se puso a prueba a través de brutales pruebas de flexión y pruebas ambientales. El resultado es un cable premium que se construye para una vida más larga y confiable.

Características:

  • Diseñado para una vida útil prolongada, la carcasa de conectores de aluminio de grado aeronáutico evita el fallo del cable debido al desgaste y al estrés.
  • El revestimiento de cable trenzado ofrece resistencia al desgaste y se adapta a los colores actuales del iPhone, iPad y iPod touch.
  • Utilizan un enchufe USB reversible de conexión rápida que se conecta a cualquier puerto USB-A. No importa cómo lo sostenga, es el conector USB más fácil de conectar.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.