Grape Solar, kit de 2 páneles solares de sistema aislado

$17,499  

Incluye gastos de envío

Item # 799581
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Capacidad: 600W por hora
Potencia: 200W (100W por panel)
Marca: Grape Solar

El kit Panel solar autónomo Grape Solar de 200W es ideal para una serie de aplicaciones de CC, como vehículos de uso recreativo (RV), embarcaciones, carga de batería de 12V, bombas pequeñas, carga de pequeños aparatos electrónicos y funcionamiento de luces LED. Fabricado con células solares cristalinas de alta eficiencia y larga vida útil, este kit solar es de fácil instalación y prácticamente no necesita mantenimiento. Un marco de aluminio anodizado y una caja de conexiones hermética permiten que el panel sea resistente a la intemperie para su uso en exteriores. Un bypass de dos diodos minimiza la pérdida de potencia causada por la sombra. Se puede agregar fácilmente paneles adicionales para mayor potencia. Este sistema brindará aproximadamente 600W por hora o 50A por hora de carga por día. El kit incluye: 2 paneles solares policristalinos Grape Solar de 100W GS-Star-100W, un controlador de carga Xantrex de 35A y un inversor Xantrex de 450W con dos tomacorrientes, cables y manual.

  • Ideal para hacer funcionar bombas pequeñas y luces o para cargar sus dispositivos electrónicos portátiles
  • Panel policristalino con marcos de aluminio anodizado y vidrio templado para uso en exteriores y rendimiento superior
  • Los paneles Grape Solar tienen una caja de conexiones de dos diodos para un mejor rendimiento
  • El controlador de carga Xantrex de 35A le permite agregar hasta 2 paneles más con el uso de cables adicionales
  • El inversor de onda sinusoidal modificada Xantrex de 450W con dos tomacorrientes le permite enchufar aparatos pequeños
  • El kit viene con todos los cables y conectores para una fácil y rápida instalación
  • No incluye batería. Para usar este kit se necesita, como mínimo, una batería de ciclo profundo de 12V

Modelo: GS-200-KIT

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.