Grand Cayman, sala de patio de 8 piezas

$74,999  

Incluye gastos de envío

Item # 748945
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Mimbre color marrón con cojines de color gris claro
Incluye: 4 sillones sin coderas, 2 sillones esquineros, 2 otomanes, y cojines decorativos
Material: Mimbre de resina
Modelo: Grand Cayman
Marca: Noble House

Esta sala seccional de 8 piezas se adaptará a cualquier espacio al aire libre ya que usted podrá elegir el diseño que funciona mejor. Hecho de mimbre se resina resistente a la intemperie y adornado con tela Sunbrella este set está diseñado para ser tanto duradero como elegante.

Siéntase cómodo con sus cojines de 13.97cm de espesor y sus 4 cojines decorativos Sunbrella cualquier tarde de ocio, durante una reunión familiar o durante una animada fiesta en la piscina.

El marco de aluminio fundido con recubrimiento de polvo asegurará que su sala siempre se encuentre libre de óxido. La sala Grand Cayman de 8 piezas será un recuerdo de su familiar durante años.

Características:

  • Material: Mimbre de resina y marco de aluminio
  • Color: Mimbre color marrón con cojines de color gris claro
  • Mimbre de resina tejido color marrón resistente a los rayos UV
  • Cojines de tela Sunbrella color gris claro
  • Calidad duradera

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 14 a 21 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.