Good Care Optipro Supreme formula para bebé, 2 latas de 1,1 Kg.

$479.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 615382
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Edad: 1 a 2 años
Incluye: 2 latas de 1,1 Kg
Tipo: Formula Lactea
Marca: Good Care Optipro Supreme

Las células deben renovarse constantemente para que el organismo de tu hijo funcione correctamente. Lo que hagas por él en sus primeros 1000 días de vida será clave en su desarrollo posterior. Nunca será tan importante como en esta etapa que la nutrición que le brindes se enfoque hasta en lo que no puedes ver.

GOOD CARE Optipro Supreme, proteína natural de alta calidad y fácil digestión que apoya la óptima nutrición celular de tu pequeño y lo protege hasta de lo que no ves.
 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.