Giorgio Armani Acqua di Gio men 100ml

$1,199  

Incluye gastos de envío

Item # 625916
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Tipo: Eau de toilette
Perfumería: Caballero
Familia Olfativa: Aromática acuática
Marca: Giorgio Armani

El concepto de esta fragancia se basa en un ideal de un hombre fresco.

Inspirado en la isla de Pantelleria, Italia en la que Giorgio Armani pasa sus vacaciones, esta fragancia creada en 1996 nos sugiere escapadas, agua, sol y libertad. Es un lugar donde el mar verde-azul se encuentra con el Sol y la Tierra, produciendo un sentido de felicidad, serenidad y optimismo. Esta fresca y acuática fragancia, cuyo nombre significa "Agua de Alegría", captura la felicidad sincera que se puede experimentar en este extraordinario destino.

Acqua di Gio de Giorgio Armani es una fragancia fresca y suave.

Familia olfativa: Aromática acuática.

Las notas de:

  • Salida son naranja, lima (limón verde), mandarina, jazmín, bergamota, limón (lima ácida) y neroli
  • Corazón son ciclamen (violeta persa), nuez moscada, reseda (miñoneta), cilantro, violeta, fresia, notas marinas, durazno (melocotón), jacinto, rosa, jazmín, romero y calone
  • Fondo son ámbar, pachulí, musgo de roble, cedro y almizcle blanco.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.