Gillette cartuchos Mach 3 Turbo 14 piezas

$425  

Incluye gastos de envío

Item # 520914
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Tipo: Cartuchos
Incluye: 14 cartuchos Mach 3 Turbo
Marca: Gillette

La afeitada con la máquina de afeitar Gillette MACH3 Turbo combina sofisticadas tecnologías de afeitado para brindarle un mejor afeitado; confortable y al ras. Pruebe el poder Turbo de Gillette MACH3 Turbo y a su estilo haga del afeitado una actividad de alto desempeño.

La afeitadora Gillette MACH3 Turbo combina la tecnología en la afeitada de 3 hojas de Gillette con tecnología corte diamante que se deslizan suavemente sobre su rostro. La cabeza de pivote frontal con 10 microtensores sigue el contorno de su cara y le ayuda a lograr un afeitado al ras y cómodo.

Recuerde que la banda lubricante en la cabeza de las afeitadoras Gillette gradualmente se desvanece a color blanco, para indicar cuando la máquina de afeitar ya no está obteniendo el mejor afeitado. Afeitadora Gillette MACH3 Turbo: La amenaza triple.

Los 3 Pasos de la Afeitada Perfecta Gillette

Paso 1 – Antes de afeitarse: Para prepararse para la afeitada perfecta Gillette, colóquese el Exfoliante Gillette Series para antes de afeitar que ayuda al cuidado de la piel del hombre porque remueve los vellos incrustados en la piel, las células muertas y ayudá a debilitar los vellos de la cara.

Paso 2 – Al afeitarse: Lubrique bien su piel con el gel de afeitar Gillette Series Piel Sensible. La combinación del gel de afeitar Gillette Series junto con la máquina de afeitar MACH3 Sensitive, proporciona una afeitada al ras, más suave y con menos irritación.

Paso 3 – Después de afeitarse: Humecte tu piel con el Utilice un producto para piel sensible.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.