Genius bocinas + teclado + mouse

$669  

Incluye gastos de envío

Item # 534617
Modelo: SW-U2.1 200. + SlimStar 8000ME
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Negro
Marca: Genius

Bocinas

El sistema de bocinas SW-U2.1 200 de Genius cuentan con un driver de cobre de 2.5" con un acabado negro espejo, cada una está diseñada para ser colgada si así se desea.

Es el equipo perfecto para su PC, laptop u otro equipo de audio que tenga salida para un cable de audio de 3.5mm, ideal para escuchar música o usar en sus videojuegos. Utilice el control de sonido en el subwoofer para una mayor facilidad de manejo del sonido.

Otras características:

  • Alimentación de corriente por USB
  • Gabinete del subwoofer de MDF
  • Bocinas con diseño posterior para empotrarse
  • Incluye: 1 subwoofer, 2 bocinas.

Teclado y Mouse Inalámbricos

El teclado y mouse SlimStar 8000ME de Genius brindarán simplicidad, eficiencia y elegancia a su estilo de vida. La tecnología de 2.4GHz asegura que no exista interferecia, obteniendo así mayor eficiencia en sus proyectos de trabajo.

El teclado inalámbrico ofrece un diseño ultra delgado e innovador en las teclas para un mejor tacto y recorrido, mientras que el mouse inalámbrico cuenta con tecnología de 1000dpi's que le permitirán navegar por internet y trabajar en sus proyectos con mayor desempeño y eficiencia.

Dimensiones y peso:

  • Bocinas: 8.2cm frente x 11cm profundo x 6.7cm alto, 0.4kg cada una
  • Subwoofer: 11.6cm frente x 19.5cm profundo x 22.7cm alto
  • Teclado: 45cm frente x 12cm profundo x 2cm alto, 0.4kg
  • Mouse: 5.9cm frente x 9.9cm profundo x 3.4cm alto, 0.5kg

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.