Freeport, set de 2 canastos de mimbre con tina para hielos

$5,299  

Incluye gastos de envío

Item # 778074
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Café variado
Incluye: 2 canastos con tina de hielo desmontable y tapadera
Peso: Canasto grande: 6.8kg / Canasto pequeño: 5.9kg
Marca: Noble House

El juego de canastos Freeport le permite mantener sus bebidas frías. Hecho de aluminio, el Freeport cuenta con un hermoso recubrimiento de mimbre de polietileno con apariencia tejida. Cada canasto contiene una tina de hielo desmontable y una tapa de mimbre que se puede utilizar como charola de servicio. Las tinas de hielo están hechas de aluminio, que es fácil de limpiar y resistente a los rayos UV. Ya sea que usted este sirviendo jugo frío hecho en casa o un coctel, los bellos canastos Freeport de mimbre con tinas para hielo le garantizan que sus huéspedes se sientan refrescados.

Características:

  • Incluye: 2 canastos con tina de hielo desmontables y tapaderas
  • Material: Marco de aluminio cubierto de mimbre de polietileno, tinas de hielo hechas de aluminio
  • Color: Café variado
  • Patas de caucho antideslizantes
  • Requiere poco mantenimiento
  • Resistente y de alta calidad para muchos años de uso
  • Requiere poco ensamblaje

Dimensiones:

  • Canasto grande: 53.34cm diámetro x 83.19cm alto; peso: 6.8kg
  • Canasto pequeño: 43.82cm diámetro x 72.39cm alto; peso: 5.9kg

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 14 a 21 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111, o envíenos un correo electrónico a:atencionalsocio@costco.com.mx, con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.