Fellip Duo plato para mascota rojo

$499.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 641989-RO
  • Azul
  • Verde
  • Naranja
  • Rojo
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Tipo: Plato duo para mascota
Tamaño: Cada recipiente puede contener hasta 335 ml.
Color: Rojo
Marca: Fellip Oblik

Diseño único e innovador de comederos, elegante y moderno que resalta como parte integral de la decoración.

El diseño levantado asegura que no se mezcle la comida con el agua, por lo que no tendrá que limpiar un recipiente por ser contaminado por el otro. La base antideslizante evita movimientos innecesarios de la taza mientras disfruta de la comida. Se adapta a cualquier lavavajillas.

Hecho de material acrílico grueso de alta calidad, no es tóxico y el plato no se oxida. Cada recipiente puede contener hasta 335 ml.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.