Feit, set de luces de colores para exterior

$1,799.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 689116
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
A Prueba de Agua: Si
Tipo de Uso: Interior y exterior
Tiempo de Vida del Foco: 25,000 horas
Incluye: 26 focos LED, control remoto inalámbrico
Dimensiones: 14.6 metros
Color: Blanco caliente vintaje, rojo, azul y verde
Marca: Feit Electric

El set de luces de colores de Feit, esta diseñado para uso en exteriores e interiores. Los soquets están diseñados para crear un sello impermeable alrededor de la base de los focos. Cambie los focos LED resistentes a 4 colores sólidos: Blanco caliente vintage, rojo, azul y verde. Ajuste el brillo y el color alterando la velocidad con el uso de un control remoto inalámbrico (viene incluido). 

Cada juego esta compuesto de un cable negro de 48 pies, 24 soquets espaciados 2 pies de distancia y 26 bombillas LED resistentes. Utilice un set individualmente o conecte hasta 3 sets. Los enchufes cuelgan aproximadamente 4 pulgadas del cable. Éstos son ideales para los patios, restaurantes, y cualquier lugar donde se desea decorar.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.