Feit, foco LED 13w 750 lúmenes

$359  

Incluye gastos de envío

Item # 812430
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Potencia: 13W
Marca: Feit Electric

Los focos Feit de 13W le ayudarán a ahorrar energía y a cuidar medio ambiente. Estos focos utilizan lentes oculares para aprovechar la salida de los Diodos Emisores de Luz. La salida de luz que tienen se compara con luz incandescente; los focos LED alcanzan su brillo con hasta 84% menos energía que las bombillas incandescentes y durán hasta 25,000 horas. Algunos de los benedicios adicionales son que no tienen emisiones de rayos UV o rayos infrarrojos, capacidad de soportar vibraciones (sin filamentos) y pueden ser utilizados en luces de movimiento.

Características:

  • Potencia Real: 13W
  • Horas de vida: 25,000
  • Lúmenes por vatio:57.6
  • Brillo (lúmenes): 750
  • Ahorro de energía: 84%
    Temperatura de color: 2700K
  • Ahorro de energía de larga duración libre de mercurio

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.