Fancy Pets repuesto pasto sintético chico para perros y atrayente para cachorros 500ml

$279.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 639717
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: Tapete sintético chico y atrayente
Tamaño: Chico
Marca: Fancy Pets

Repuesto pasto sintético chico para perros:
Doggie Grass chico: 64 cm x 38 cm.


Modo de uso:
Enseñar al perro a usar la alfombra sanitaria es muy sencillo, es recomendable hacerlo desde que es un cachorro. En el momento preciso en el que el perro este haciendo sus necesidades en un lugar equivocado, decir un “NO” con voz firme, de lo contrario no funcionara, debido a que los perros actúan por asociación. Posterior a la llamada de atención, hay que llevar al perro al tapete Doggie Grass para indicar el lugar correcto.


Si el perro esta acostumbrado a hacer sus necesidades en otro lado, hay que realizar el cambio logrando que el pasto huela a la orina del perro, poniendo el papel periódico mojado con la orina debajo de la capa de pasto sintético. Cuando el perro vaya por si solo al Doggie Grass, se debe felicitar y ofrecer premios para reforzar el comportamiento positivo.
Se requiere de constancia y paciencia para lograr los resultados deseados.


Limpieza:
Retire los desechos sólidos, con papel higiénico para desechar en el excusado o con bolsas recolectoras para depositar en la basura. Retire el pasto sintético y enjuagarlo completamente con agua tibia y jabón, permitir que el pasto sintético se seque por completo.
Se puede rociar un eliminador de olores. Retirar la rejilla y la bandeja. Vaciar su contenido y proceder a lavarlas de la misma manera que el pasto sintético. Para finalizar, colocar la bandeja, la rejilla y el pasto sintético en su lugar, de esta manera el tapete estará listo para usarse nuevamente.


Ventajas:

  • Contiene anti-microbiano
  • Resistente a los malos olores
  • Fácil de lavar
  • No es toxico
  • Es portátil
  • Seguro para la mascota


Atrayente para cachorros 500ml:


Características:
Presentación liquida con rociador integrado.
Apoya la educación del cachorro para enseñar donde debe realizar sus necesidades.


Modo de uso:
Agite antes de usarlo. Rocíe el atrayente para cachorros en un diámetro de 4 a 8 centímetros sobre tapetes entrenadores Fancy Pets. Exponga al cachorro al atrayente para cachorros durante los periodos críticos como después de comer o al despertarse. Cada vez mueva hacia afuera de la casa los tapetes entrenadores impregnados con el atrayente para cachorros hasta que el cachorro orine y defeque siempre fuera de la casa.


Precaución:
No rocíe en los ojos o la boca de la mascota, en caso de atomización accidental lave los ojos con abundante agua.
Manténgase fuera del alcance de los niños.


Ingredientes:
Agua amoniacal
 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.