F Lash amplificador de pestaña 2 ml

$599  

Incluye gastos de envío

Item # 613840
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Tipo: Suero para pestañas
Incluye: 1 amplificador de 2 ml
Marca: F Lash

Indicaciones:

1. Aplique diariamente sobre su piel limpia y seca. Espere de 2 a 3 minutos para que el producto seque antes de usar cualquier otro cosmético.

2. Cuando saque el aplicador del tubo, limpie el exceso de producto sobre el borde superior.

3. Inicie la aplicación del producto delineando desde la esquina superior externa del ojo, deslizando el aplicador a través de la piel del párpado superior.

4. No usar FLASH en las pestañas del parpado inferior. No usar FLASH directamente en las pestañas, sino en la piel del parpado ya que puede causar irritación.

Cuando sienta que ha alcanzado el largo de las pestañas que desea, reduzca el uso de FLASH a 2-3 veces en la semana. Cada tuvo de FLASH está diseñado para durar 3 meses con una aplicación diaria.

Con tan solo 2 a 3 semanas, se empieza a notar la diferencia de sus pestañas. Pero con el uso del producto de 6 a 12 semanas las mujeres pueden experimentar los beneficios totales de FLASH.
Solo con una aplicación diaria es suficiente. Gracias a la alta concentración de FLASH, no se necesita mucho para tener unas pestañas largas y fabulosas.

Ingredientes: Agua, hidroxietilcelulosa, glicerina, pantenol, proteína de soja hidrolizada, butilenglicol, carbómero, Polysorbate20, Palmitoy1, Oligopeptide, tetrapéptido-7, hialuronato de sodio, colágeno soluble, Isopropanol Phenylhydroxypentene Dihydroxycyclopentylheptenate, proteína hidrolizada de trigo, PG propilo Silanetriol, EDTA disódico, fenoxietanol, Ethylhexylgycerina

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.