Estée Lauder Modern Muse Rouge 100 ml

$1,259.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 643430
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: Estée Lauder Modern Muse Rouge 100 ml
Perfumería: Eau de Parfum
Familia Olfativa: Olfativa Rosas
Marca: Estée Laude

Estée Lauder Modern Muse Le Rouge; sé audaz, sé una inspiración. Experimenta la fragancia que captura tu glamour, tu sofisticación, tu audacia. Un contraste sexy y provocador de dos acordes distintivamente diferentes. Deliciosas rosas resaltadas con fruta madura, con un seductor acorde de crema de terciopelo dan una impresión dual intrigante. Es una verdadera innovación en diseño de fragancias tan compleja y fascinante como la mujer que la inspira. La inspiración al igual que las premiadas fragancias Modern Muse y Moder Muse Chic, Modern Muse Le Rouge fue inspirada por la complejidad de una mujer moderna. ¿Quién es una Modern Muse Le Rouge? Ella es la mujer cautivadora que hace una declaración audaz, colorida y sin decir una palabra. Su mantra nunca pasa desapercibido. Intrépida, audaz y seductora. Cuando ella quiere impresionar, usa red Le Rouge.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.