Essenza, calentador de cera aromática, Dalia dew

$649  

Incluye gastos de envío

Item # 1045555-DD
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: 5 piezas
Marca: Essenza

Caracteristicas

Cada juego incluye: 1 claentador de cera eléctrico con tecnología LED (color cromo pewter), 4 paquetes de 70.8 g (8 cubos de cera por fragancia), contiene las sigueintes fragancias: Dalia Dew, Organic cotton, Juniper and white birch, Vanilla Prainles.

El calentador de  Cera Essenza está hecho a mano y es eléctrico con tecnología LED. El calentador de cera aromática Essenza utiliza una placa térmica ahorrador de energía que se calienta con tecnología LED para difundir la fragancia e ilumina cualquier cuarto. El calentador de cera Essenza es un articulo decorativo funcional para su cocina, sala de estar, habitación u oficina ya que está hecho de cerámica elegante estilizada a mano por artesanos.

Advertencias:

  • Mantener fuera del alcance de los niños y mascotas
  • No descuide el calentador de cera
  • Usar con extremos cuidado bajo su propio riesgo
  • Colóquelo siempre lejos de materiales inflamables y sobre una superficie resistente al calor siempre que esté en uso

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.