Ermenegildo Zegna Uomo 100ml

$1,199  

Incluye gastos de envío

Item # 628272
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Tipo: Eau de toilette
Perfumería: Caballero
Familia Olfativa: Amaderada aromática
Marca: Ermenegildo Zegna

La nueva fragancia de Ermenegildo Zegna se lanzó a la venta en la primavera de 2013 y se encarnan la esencia del estilo italiano, el concepto italiano y aromas italianos.

La composición de la nueva fragancia Ermenegildo Zegna UOMO consta de cítricos y bergamota de la visita de Zegna a Calabria, Italia.

Notas cítricas son acompañados por acuerdos de Violettyne Captive-violeta hoja esencia. Notas de madera de cedro y vetiver contribuyen a la fuerza y ​​la elegancia de la fragancia.

El perfume llega en un frasco de vidrio con líneas diagonales finas.

Familia olfativa: Amaderada aromática.

  • Notas: Cítricos, Bergamota, Hojas de Violeta, Vetiver, Cedro.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable. Se recomienda agregar referencias al momento de capturar su domicilio y revisar el estado del producto al momento de recibirlo. En caso que llegue dañado, se le pedirá una fotografía del producto.