Epson escáner de alta resolución

$2,999  

Incluye gastos de envío

Item # 618479
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Tipo: A color
Resolución: 4,800 x 9,600dpi
Conectividad: 1 USB 2.0
Peso: 2.8kg
Marca: Epson
Color: Negro
Dimensiones: 28cm ancho x 43cm profundo x 6.6cm alto
Incluye: Escáner, cable de alimentación, cable USB, guía rápida de instalación, CD con drivers, manuales y software, adaptador para tira de 35mm y diapositivas

Con este poderoso escáner podrá crear ampliaciones gracias al built-in unidad de transparencia y a su resolución óptica. Epson Perfection V370 de fotos hace que sea fácil de escanear directamente a los servicios en la nube como Google Docs, MS SharePoint ®, Evernote® y más con el software de captura de documentos. También ofrece botones de función rápida para escanear a correo electrónico y copia. Podrá utilizar la restauración de fotos para que esas descoloridas fotos de la familia tengan más vida e iIncluso puede escanear ilustraciones de gran tamaño o páginas de álbum de fotos con el software ArcSoft ® Scan-n-puntada ™ Deluxe.

  • Negro y Color
  • Compatible con dispositivos Epson de fotografía
  • ABBYY® FineReader® Sprint OCR
  • ArcSoft® MediaImpression™
  • ArcSoft Scan-n-Stitch Deluxe1
  • Compatibilidad de servicios en la nube a través de “Document Capture Pro”
  • Compatible con Windows® y Mac

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.