Enfamil Premium Confort, 2 latas de 800 gr

$849.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 640084
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Edad: 1 a 6 años
Incluye: 2 latas de 800 gr
Tipo: Alimento lactico
Marca: Enfamil Premium Confort
Tanto el sistema digestivo del bebe como su sistema inmune son inmaduros en el momento del nacimiento. Enfamil Premium Confort es un alimento dietético para usos médicos especiales, siendo una leche para lactantes parcialmente hidrolizada, lo que significa que las proteínas han sido fragmentadas en tamaños más pequeños, haciéndola más fácil de digerir. Enfamil Premium Confort también contiene una cantidad reducida de lactosa en comparación con una formula estándar para lactantes. Esto hace que los bebes con trastornos digestivos leves, como la regurgitación, la formación de gases y el llanto debido al contenido de lactosa y a la proteína intacta de una formula estándar para lactantes, tengan mejor digestión con Enfamil Premium Confort. Enfamil Premium Confort puede controlar los síntomas en 24 horas. Enfamil Premium Confort contiene una mezcla especial de DHA, taurina, vitaminas y minerales para el correcto crecimiento y desarrollo del bebe.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.