Enersport, par de mini porterías Retagoal

$499  

Incluye gastos de envío

Item # 624893
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Azul y Rojo
Edad: 3 años en adelante
Peso: 3kg
Marca: Enersport

El juego de mini porterías Enersport es ideal para jugar y practicar fútbol en 'cascarita'. Garantizamos horas de sana diversión deportiva.

Construidas con acero tubular de 1” y recubiertas con pintura epóxica, con redes fabricadas en 100% poliéster, las porterías mod. 2170 están diseñadas para estar a la intemperie. Las estructuras se doblan para armarse y desarmarse rápidamente y sin necesidad de herramientas. 100% portátiles.

Las dimensiones de las porterías individuales son: 63cm frente x 38cm profundo x 36 cm alto y son ideales para jugar cascaritas en el jardin o en el patio.

Este producto está diseñado para uso privado o residencial, y cuenta con 1 año de garantía de fábrica.

  • Estructura: Acero tubular
  • Acabado: Pintura electrostática
  • Red: Poliester
  • Contiene: 2 mini porterías plegables

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111, o envíenos un correo electrónico a: atencionalsocio@costco.com.mx, con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.