Eclipsol protector solar Ultra FPS 50+ 2 de 125gr

$399  

Incluye gastos de envío

Item # 629278
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Tipo: Crema facial y corporal
Incluye: 2 protectores solares de FPS 50+ de 125gr cada uno
Marca: Eclipsol

Eclipsol® ULTRA FPS 50+
Eclipsol® es el protector solar de uso diario para toda la familia recomendado por los médicos, es ideal para todo tipo de piel.

Ofrece alta protección contra la radiación solar, además ayuda a prevenir el enrojecimiento y quemaduras provocadas por el sol, así como el envejecimiento prematuro causado por la exposición solar.

El uso diario de Eclipsol® ayuda a reducir el riesgo de cáncer de piel causado por la radiación ultravioleta. La protección solar se recomienda utilizarla todos los días.

Modo de aplicación: Para mayor eficacia, aplique Eclipsol® ULTRA FPS 50+ generosamente sobre la piel de forma uniforme en las zonas expuestas directa o indirectamente al sol, de 20 a 30 minutos antes de la exposición.

Reaplicar cada 2 a 4 horas o después de nadar por tiempo prolongado, en caso de excesiva transpiración o después de secarse con una toalla.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.