Dyanmic, Bicicleta de entrenamiento Maxxus

$13,999  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 806551
Precio original $17,999; precio con descuento $13,999. Válido del 9 de septiembre al 1 de octubre de 2017 o hasta agotar existencias.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: Maxxus SPK 21M
Software: Monitor
Peso: 52Kg (114.7Lb)
Niveles de Resistencia: 8 Niveles
Motor: Resistencia Magnetica
Dimensiones: 65cm Frente x 160cm Profundo x 128cm Alto
Capacidad: Peso máximo 129.3Kg
Marca: Dynamic

La bicicleta de entrenamiento de resistencia magnética Maxxus, es la bicicleta elegida tanto por principiantes como usuarios con la mejor condición física. Esta bicicleta de ejercicio para espacios reducidos proporciona una sesión de entrenamiento intensa y concentrada con la conveniencia de hacer el ciclismo en un espacio interior. La bicicleta de entrenamiento Maxxus es duradera, fuerte y está diseñada con estructura elíptica metálica tubular de alta resistencia con un diseño aerodinámico y ergonómico.

Cuenta con ocho cambios ajustables de resistencia magnética que permiten que le permiten al usuario quemar calorías y simultáneamente incrementar su tono muscular , mientras que su fuerte plataforma ofrece un entrenamiento con la calidad de un gimnasio y unas sensación como si fuera una bicicleta verdadera.

Además la bicicleta de entrenamiento cuenta con un asiento de posiciones múltiples que s puede retirar  o cambiar por el asiento de la bicicleta del usuario, si así lo prefiere. La bicicleta de entrenamiento también incluye un monitor fácil de usar que registra tiempo, distancia, calorías, RPM/velocidad y el pulso. Proporcionará una experiencia de ciclismo rigurosa y sólida que con seguridad delatará tanto a principiantes como a entusiastas
 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 14 a 21 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: Televisiones, computadoras, tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.