Drive silla de rueda rines en policarbonato negro de alto impacto

$4,499  

Incluye gastos de envío

Item # 619503
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Dimensiones: Medidas abierta: 67cm x 101cm x 85cm. Medidas cerrada: 31cm x 101cm x 85cm
Incluye: 1 silla de ruedas
Material: Estructura de acero y asiento tapizado en loneta
Tipo: Rehabilitación
Marca: Drive

Dispositivo técnico utilizado por personas con una discapacidad motriz que implica reducción o pérdida de la locomoción.

Tiene un brazo de longitud de escritorio acolchonado y levadizo. El tapizado de nailon es durable, liviano, vistoso y fácil de limpiar.
Llanta de caucho sólido montados en las ruedas de material compuesto, que brindan durabilidad y requieren poco mantenimiento. Incluye frenos con sistema de empuje para trabar y correa para pantorrilla y descansa pies abatibles con bases de plástico.

Características

  • Soporta: Hasta 110kg.
  • Brazo tipo escritorio abatible, rin de policarbonato y cañuela de alto impacto.

Medidas

  • Silla abierta: 67cm x 101cm x 85cm
  • Silla cerrada: 31cm x 101cm x 85cm

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111, o envíenos un correo electrónico a: atencionalsocio@costco.com.mx, con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.