Downy Glow suavizante de telas libre enjuague 8.5L

$369.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 503118
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: 8.5L
Tipo: Suavizante
Marca: Downy

Descripción del producto:

Downy Perfume Collections Glow Aroma Elegance Acondicionador De Telas Suavizante 8.5 L.
Carácterísticas y beneficios:

  • Siete días de frescura
  • Suaviza las telas
  • Reduce la estática
  • Combate el estiramiento
  • Protege contra el deslavado
  • Protege contra la aparición de bolitas y pelusa
  • Reduce las arrugas* * Vs. Sólo con detergente

Modo de uso:
Lavar a mano: Después de lavar exprima el exceso de agua. Use Una tapa llena de Downy para preparar la solucion. Remoje su ropa en la solución. NO hace falta enjuagar. Downy corta la espuma al instante. Exprima y ponga a secar.
En Lavadora Use Una tapa llena de Downy en el PRIMER enjuague. No necesita enjuague adicional.
Para evitar manchado temporal no agruegue directamente sobre la tela. Si usó cloro durante el lavado, asegúrese de eliminarlo de su ropa antes de suavizar.


Ingredientes:
Ingredientes:agua,sal de amonio cuaternaria de dimetildietanol mono/di alquiloil éster, fragancia, dispersante, ayudas de proceso, agentes anti-espumantes, conservador y colorante.


Advertencias:
Mantenga Fuera Del Alcance De Los Niños. Mantenga el producto en un lugar fresco y seco. En caso de contacto con los ojos, lave inmediatamente con abundante agua. Enjuague y seque las manos después de usar este producto. En caso de presentarse irritación use guantes y consulte a su médico. En caso de ingestión accidental, beba abundante agua, no provoque el vómito y consulte inmediatamente a su médico llevando esta etiqueta.
 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 5 a 7 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.