Dom Perignon Vintage 2006 champagne 750ml

$2,799  

Incluye gastos de envío

Item # 593655
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Cantidad: 750ml
País de Origen: Francia
Tipo: Pinot Noir y Chardonnay

DOM PÉRIGNON VINTAGE 2006

Dom Pérignon es un champagne siempre elaborado con uvas cultivadas en el mismo año. El vino se expresa realmente cuando el Chef de Cave, Richard Geoffroy, lo trae a la superficie, cuando sale de la oscuridad de los sótanos para expresar su poder. Dom Pérignon Vintage 2006 ha llegado a la luz y ahora entrega una expresión llena de vida y singularidad.

Las estaciones:
En general, podríamos describir la climatología de 2006 como cálida y seca, aunque fue bastante variada. Mientras que julio fue tremendamente caluroso, agosto se mostró inusitadamente húmedo y fresco. Las temperaturas con las que nos sorprendió septiembre, más propias del verano, secaron la incipiente butritis que atacaba a las vides y provocó que las uvas madurasen más de lo habitual, impulsando definitivamente la añada. La vendimia dio comienzo el 11 de septiembre y se prolongó durante prácticamente cuatro semanas.

Uva: Pinot Noir y Chardonnay

Notas de cata:
Nariz:
Delicadeza. Esta es la primera impresión que se desprende de su bouquet puro, aéreo y luminoso. Su delicado carácter floral y afrutado se despliega para evolucionar, rápidamente, hacia matices de fruta confitada, heno seco y unas notas tostadas, junto con destellos de regaliz.

Boca:
“La opulencia de este vino – contenido, suculento y redondo en su naturaleza – se revela en boca.” Su manto se desliza y despliega hasta revelar la complejidad y la osadía de un champagne tan sedoso como cremoso. “El conjunto se funde en un exquisito amargor final teñido por el carácter salobre del mar.”

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

 

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.