DogLine Alpha arnés para perro grande color rojo

$769  

Incluye gastos de envío

Item # 633072-R
  • Negro
  • Rojo
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Tipo: Razas de preferencia: Pastor Alemán, Labrador, Boxer, Pitbull
Tamaño: Medida del pecho: de 71cm a 96 cm
Uso: Arnés para perro
Color: Rojo
Marca: DogLine

El arnés profesional DogLine Alpha para perros es una pechera multiusos: es perfecto para perros de servicio, trabajo o simplemente para caminar y hacer ejercicio. También puedes utilizarlo en el auto para restringir el movimiento de tu mejor amigo mientras conduces. A diferencia de la mayoría de los arneses del mercado su sistema de un solo click te permite colocarlo y retirarlo en unos cuantos segundos, además es un arnés ajustable por lo que te permitirá usarlo durante susúltimas etapas de crecimiento sin necesidad de comprar uno nuevo.

  • Diseñado por especialistas en los Estados Unidos; fabricado en neopreno (usado en trajes de buzo) y nylon balístico (usado en los uniformes de soldados) para garantizar la más alta durabilidad y resistencia ante trabajos pesados.
  • Este arnés para perro es también resistente al agua y seca extremadamente rápido.
  • Su anillo en forma de"D" está forjado en una sola pieza para aguantar cualquier jalón con fuerza.
  • Cuenta con cinta reflejante para mayor protección y seguridad en las noches al permitir que tu mejor amigo sea muy visible.
  • Su diseño ergonómico lo hace muy cómodo y se ajusta al cuerpo y anatomía de tu perro para dar el mayor confort. El arnés cuenta con una placa movible en el pecho que ayudará a distribuir más el peso del perro durante los jalones y algunos otros movimientos bruscos.
  • Su agarradera en línea con el cuerpo del perro ayudará a que no se puedan enganchar con algúnárbol o cualquier objeto que se atraviese en su camino. Cuenta también con velcro en la parte lateral para identificación de tu perro o el tipo de trabajo que hace.

Actualmente el arnés es usado en muchos países por cuerpos policiacos, compañías de seguridad y protección, así como en perros de servicio. Por supuesto que el arnés/pechera para perros de DogLine también es usado por miles de amantes de las mascotas en todo el mundo.

El arnés Alpha para perros en tamaño grande está diseñado para perros con una medida de pecho de 71cm a 96 cm. Es muy importante que antes de confirmar tu pedido verifiques que este rango cumple con las necesidades de tu mascota.
*Asegúrate de medir la parte más ancha de la zona del pecho de tu perro.>(ver imagen no.3 del producto)

Razas de Referencia: Pastor Alemán, Labrador, Boxer, Pitbull

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.