Desertika Spa & Boutique, certificado de regalo válido por $1,000

$799  

Incluye gastos de envío

Item # 636937
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Marca: Desertika

Desertika Spa & Boutique

Certificado equivalente a $1,000.00 que puedes utilizar en cualquier sucursal Desertika de su preferencia

Somos líderes en el mercado de Day Spa en México, nos especializamos en terapias que ayudan a relajar y mejorar el nivel de bienestar de nuestros clientes. Adicionalmente ofrecemos servicio de asesoría y operación a cadenas hoteleras y empresas multinacionales. La principal característica de Desértika es la calidad de su personal, su filosofía de servicio al cliente y la innovación continua. Todos los elementos que integran el SPA están especialmente diseñados para transmitir paz y tranquilidad, por lo que la decoración, esencias, música y colores fueron especialmente elegidos para este fin. Como parte del servicio, en Desértika Spa puedes personalizar tu masaje según tu estado de ánimo y actividades a realizar.

Puedes escoger: la música, el color de tu cabina, la aromaterapia, la presión de tu masaje y el té.

Disfruta de nuestra gran variedad de paquetes y masajes especiales.

  • Masajes Cuerpo Completo

Masaje Especial Desértika

Relaja, induce al descanso y bienestar, reduce estrés, insomio y neurosis. Fusionamos las mejores técnicas de masaje y creamos una terapia especial para relajar completamente.

Masaje Alivio Muscular

Libera tensiones, disminuye contracturas y dolores musculares. Es una técnica que utiliza presión profunda, manipulaciones intensas sobre musculos y estiramientos.

Masaje de Piedras Calientes

Relaja profundamente, disminuye dolores musculares y equilibra el estado de ánimo y la energía perdida. Se utilizan 40 piedras calientes que dan masaje e irradian calor en puntos específicos combinadas con masaje manual.

Desintoxicate

Elimina toxinas del organismo, incrementa la circulación y disminuye el cansancio acumulado. Es una técnica de masaje que se trabaja con deslizamientos, bombeos y movimientos ritmicos para estimular el funcionamiento del sistema inmunológico.

Shiatsu

Relaja profundamente, además de facilitar el flujo de energía y estimular las habilidades auto curativas del cuerpo. Es una terapia japonesa que se aplica mediante presiones de manos y pies en armonía con la respiración. Se trabaja en el piso, sobre la ropa y no se utilizan aceites.

Masaje Prenatal Relaja

Elimina cansancio y tensiones musculares, mejora la circulación e incrementa el nivel de bienestar. El masaje se da de lado, con una técnica de masaje suave que se centra en las zonas de mayor cansancio.

Masaje Lomi Lomi

Relaja completamente, libera emociones y pensamientos oprimidos y energía bloqueada. Es un masaje profundo e intenso, originario de Hawai. Inicia con una armonización energética y utiliza aceite de coco con técnicas de manos y antebrazos al ritmo de la música hawaiana.

Masaje con Rebozo

Además de relajar y eliminar cansancio por los estiramientos del rebozo, equilibra fisica y emocionalmente. Es una técnica purépecha que se maneja con aceites esenciales y estiramientos con rebozo.

  • Masajes Zonas Específicas

 Espalda

Secuencia diseñada para trabajar de forma específica las zonas de mayor acumulación de estrés; espalda, hombros y cuello, disolviendo contracturas y logrando una relajación a profundidad.

Piernas Cansadas

Técnica que ayuda a disminuir agotamiento y pesadez por mala circulación, exceso de actividad física o por estar mucho tiempo parado o sentado.

Reflexología en pies

Técnica de presión profunda a través de puntos y manipulaciones en pies. Por ser una zona de terminaciones nerviosas, el masaje además de descanso, ayuda a mejorar las funciones de organos y restaurar el balance natural de la energía de todo el organismo, generando un bienestar total.

Silla Antiestrés

Terapia efectiva y rápida, se da en una silla especial sin necesidad de quitarse la ropa. Se manejan zonas como espalda, brazos, manos y cabeza. Su efecto es muy relajante y ayuda a eliminar el cansancio acumulado y estrés en pocos minutos.

 

  • Renuévate Tratamientos Faciales

Limpieza Profunda

Limpieza profunda indispensable para tener una piel libre de impurezas. Renovamos tu piel dándole un aspecto más limpio y saludable. En este tratamiento eliminamos las células muertas-piel vieja-extraemos impurezas y aplicamos activos para hidratar y regenerar los tejidos del rostro.

Facial Desintoxicante para Caballeros

Tecnica especializada en las necesidades de la piel del hombre. Técnica especializada en las necesidades de la piel del hombre. Eliminamos impurezas con limpieza profunda, humectamos y oxigenamos la piel.

Hidratación - Profunda

Diseñado para recuperar la hidratación perdida. Además de limpiar a fondo la piel, aplicamos una combinación de activos concentrados para hidratarla, recuperando la humedad perdida y dándole una apariencia más fresca y joven.

Oxigenante - Profunda

Diseñado para pieles opacas y asfixiadas por la contaminación y el estilo de vida. Diseñado para pieles opacas, axfixiadas y sin vida. Se aplican productos especiales para oxigenar la piel , restaurarla y devolverle la vitalidad y el brillo perdidos por las agresiones diarias del medio ambiente.

Reafirmante ¡Diseñada para pieles mayores de 30!

Tratamiento tensor que combina tecnología con activos específicos para pieles con líneas de expresión, flacidez y desnutrición. Logra una piel más luminosa, firme, lisa, elástica y joven.

Antiacné

Limpia y purifica las pieles grasas y con brillo. Tratamiento purificante para nivelar el PH del la piel y atacar la bacteria del acné. Se aplican activos específicos en conjunto con extracciones de impurezas que limpian la piel

Despigmentante Ayuda a obtener un tono uniforme. Técnica que ayuda a obtener un tono de piel uniforme. Excelente para combatir la decoloración de la piel, manchas de la edad y el tono desigual por exposición solar.

Además de estos, también contamos con Tratamientos Corporales, Reductivos, Hidroterapia, Temazcal y otros Paquetes

Para mayor información visita la página http://www.desertikaspa.com/

Una vez realizada tu compra recibirás un certificado electrónico que te harán válido en cualquiera de nuestras sucursales.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.