De’Longhi, cafetera de acero inoxidable con 15 bares para espresso y cappuccino

Precio Regular $3,499.00

Ahorro - $1,049.70


Precio Final $2,449.30

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 644084
Precio válido el 21 de noviembre de 2017. Limitado hasta agotar existencias.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: ECP3630
Tipo: Cafetera de acero inoxidable
Marca: De’Longhi

Para el barista italiano que llevamos dentro,  la máquina de De’Longhi ECP 3630 EC Collection es una máquina versátil de acero inoxidable con 15 bares para espresso y cappuccino que garantiza una presión y temperatura de forma uniforme taza tras taza.

Características:

  • Poderosa y capaz: Presión de 15 bares, filtro doble y capacidad para preparar cápsulas de café tipo E.S.E
  • Temperatura controlada: Con dos sistemas de calentamiento independientes, las preparaciones de la máquina de café y el uso de la pipeta estarán siempre a la temperatura adecuada
  • Profesional: Tiene una pipeta lateral de fácil accesso para preparar deliciosos cappuccinos o latte macchiatos como un auténtico barista italiano. Precaliente sus tazas en la placa superior de la máquina
  • Modelo ECP3630

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.