Davidoff café en grano Espresso 57 250g

$139.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 619202
Precio original $179; precio con descuento $139. Válido del 16 al 31 de octubre de 2017 o hasta agotar existencias.
Cantidad de compra: Mínimo 2
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Peso: 250 g
Tipo: Café en grano
Marca: Davidoff

La presentación del café Davidoff Espresso 57 en grano brinda un sabor fresco. Selectos granos de arábica de África, América Latina y cafés del Pacífico junto con el asado particularmente oscuro prestan este espresso excepcional su sabor intenso y firme con un acabado deliciosamente suave.

Davidoff Café Espresso 57 debe su nombre a su distinto grado de tueste. Este grado específico de asado garantiza la proporción perfectamente en equilibrio entre el proceso de tostado de largo y la temperatura alta distintivamente tostado. De ese modo crea las condiciones ideales para los compuestos aromáticos múltiples sellados dentro de todo el grano de café a desarrollarse completamente a un intenso sabor distintivo, rico y elegante.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.