Crown Royal whisky 750ml

$399  

Incluye gastos de envío

Item # 636072
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Cantidad: 750ml
País de Origen: Canada
Tipo: Blended Canadian Whisky

Crown Royal fue ideado en 1939 para celebrar la histórica visita del rey Jorge VI y la reina Elizabeth a Canadá. Crown Royal es destilado en Canadá, en la localidad de Gimli. Localizado al oeste de la orilla del lago Winnipeg en Manitoba, Gimli tiene unas materias primas naturales que hacen de Crown Royal el blended perfecto. El grano natural local, una fuente de agua pura y el clima que se soporta durante el proceso de destilación hace que todos estos aspectos juntos contribuyan a la suavidad y la calidad de este excelente whisky.

Crown Royal
Región: Toronto, Canada
Crianza: Roble Blanco Americano Nuevo

Notas de cata:

  • Vista: ambar dorado
  • Nariz: Rico y robusto con notas suaves de vanillas y frutas.
  • Boca: Delicadamente suave y cremoso, notas de roble y dulce vainilla.



 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.