Cristalinas aromatizante para auto 4 piezas Moras

$359.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 640555-MO
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: 4 piezas
Marca: Cristalinas

Disfrute del aromatizante de coche con 0% alcohol. AROMAS: BRISA MARINA Y MORAS.

El resultado de este innovador producto, de origen español, hace que el aroma sea mucho más intenso y que lo perciba de manera constante durante todo el tiempo.
Un diseño protegido y un eficaz absorbe olores.
La tecnología molecular utilizada permite eliminar las partículas causantes del mal olor reaccionando con ellas, neutralizándolas y haciendo que queden en el ambiente tan sólo moléculas de perfume, es decir, moléculas de «buen olor».
Número 1 en ventas en España
Elegido como el mejor Producto del Año en España 2016 y en Francia 2017.
Ambientador multi-posición para colgar en el retrovisor o colocarlo en la rejilla de ventilación del vehículo.

Duración de las 4 piezas en conjunto: 240 días

Fabricado en España

¿Cómo funciona?
Se basa en el uso de un tapón de madera como elemento difusor del aroma. La madera porosa permite que el aroma se desprenda y se perciba a través de ella.

Forma de uso:

Imprescindible desenroscar el tapón de madera para quitar el tapón de plástico interior. Después se debe roscar de nuevo el tapón de madera fuertemente hasta el final. No es conveniente dejar sin enroscar hasta el final el tapón de madera ya que la vibración de la conducción puede hacer que se desenrosque el tapón al no poder actuar el sistema anti-roscado. No dejar la madera boca abajo más de 5 segundos para evitar goteos.

Colgante: Colgar del espejo retrovisor y girar la botella durante 2 segundos para que se impregne el perfume en la madera. Para más intensidad dejarlo 3 segundos boca abajo. Ajustar bien la altura del cordón para evitar que el ambientador toque el cristal en caso de balanceo.

Pinza: Encajar la pinza de plástico en la tapa de madera hasta que haga CLICK. Gire la botella durante 2 segundos y retómela a la posición original. Para más intensidad dejarlo 3 segundos boca abajo.

Aromas:

Aroma de Brisa Marina: Delicado y sensual bouquet de pétalos de flores como la rosa y el nenúfar, suspendidos sobre ligeras gotas de agua.

Aroma de Moras: Aroma cálido e intenso que ayudará a crear un ambiente comfortable y seguro.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.