Cousiño Macul Finis Terrae vino tinto 750ml

$549  

Incluye gastos de envío

Item # 617716
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Cantidad de compra: Mínimo 2
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Calificación: 90 puntos Robert Parker
País de Origen: Chile
Región: Valle del Maipo
Tipo: Vino Tinto

Finis Terrae es un vino de clase mundial pero indiscutiblemente chileno, destacando todo el carácter del Vaille del Maipo, expresado a través de la mejor selección de cabernet sauvignon, merlot y syrah de cousiño macul

Crianza
15 meses en pequeñas barricas de encina francesa (70% barricas nuevas) + 12 meses en botella.

Notas de Cata
Vista: Vino de color rubí oscuro.
Nariz: Primera nariz de ciruela negra, grosellas, arandino y
cacao. Capas de romero, mineralizad, tostado de barrica y notas terrosas.
Boca: En boca es intenso, densos sabores de mora y ciruelas maduras con notas secundarias de moca y anís. Flexible, con taninos redondos. Es estructurado y de buena consistencia. Tiene un largo final.

Maridaje
De un gran cuerpo y estructura es un gran complemento para cualquier carne roja. La sutileza de los aromas y sabores lo hace ideal para pastas italianas, quesos untuosos del tipo de brie, mantecosos chilenos de primera calidad o, aún, quesos azules.

Temperatura de degustación: 18°C a 20°C.

Se recomienda decantar.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 7 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111, o envíenos un correo electrónico a: atencionalsocio@costco.com.mx, con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.