Corelle, refractario con tapa, 828 mL

$339  

Incluye gastos de envío

Item # 599133
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Capacidad: 828 mL
Color: Blanco
Incluye: 1 pieza con tapa
Marca: Corelle

Caracteristicas


Práctico, higiénico,  y  resistente contenedor fabricado con vidrio Vitrelle® y  con tapa hermética semi transparente, ideal para almacenar y transportar alimentos.


•Capacidad: 1.8Lt/8tz  con tapa hermética Snapware.
•Refractario  fabricado con Vitrelle® material muy  resistente a golpes, desportilladuras, muy ligero, (sin embargo al ser vidrio no es irrompible).
•Superficie no porosa por lo que no guarda olores ni sabores y no se mancha.
•El refractario es seguro de usar en horno de microondas, horno convencional (precalentado), refrigerador y lavavajillas
•Tapa  con sello de silicón es antigoteo y hermética, su  color semitransparente  permite conocer contenido  sin necesidad de levantarla.
La tapa es segura de usar solo en refrigerador,  horno de microondas y en lavavajillas en la charola superior.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.