Conundrum 25 vino tinto 750 ml

$439  

Incluye gastos de envío

Item # 617996
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Cantidad de compra: Mínimo 2
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Año: 2013
Tipo: Vino tinto
Región: Napa Valley
País de Origen: Estados Unidos
Cantidad: 750ml
Porcentaje de alcohol: 14.6%

Vino: Conundrum Red
Región: Distintos valles de California Napa Valley, Santa Lucia, Sonoma.
Bodega: Conundrum
Uva: Mezcla no tradicional de uvas tintas de California
Crianza: Guarda en barrica francesa de algunos varietales que componen a este vino.

  • Vista:  Rojo Intenso purpura, de capa alta.
  • Nariz:  Casi floral, con toques de lavanda, bayas secas, chocolate aleman, Los aromas son intensos, aterciopelados y maravillosamente atractivos.
  • Boca: Un acertijo de sabores, notas a chocolate, ricas zarzamoras, buen equilibrio de taninos, un vino muy expresivo y equilibrado.

Maridaje: Platillos sobre todo de sabores intensos, especialmente salsas a base de tomate, especias o comidas realzadas con salsa BBQ y en realidad cualquier cosa que puedan poner en su parrilla.
Temperatura de Servicio: 14 °C 

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 7 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111, o envíenos un correo electrónico a: atencionalsocio@costco.com.mx, con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.