Contraluz mezcal añejo cristalino 750ml

$649.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 645633
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Cantidad: 750ml
País de Origen: México
Tipo: Mezcal añejo cristalino
Marca: Contraluz

CONTRALUZ es un producto de alta gama, que ofrece una sofisticación sensorial única en el mundo de las bebidas destiladas de agave. Contraluz es un mezcal que integra elementos como el humo, el agave y la madera en un producto puro y diferenciado, capaz de seducir a los amantes del tequila, particularmente a los que gustan de los añejos cristalinos, asi como los que toman mezcales.


CONTRALUZ es un producto hecho de tradición y oficio. Don Carlos León Monterrubio, maestro mezcalero, selecciona los mezcales artesanales Oaxaqueños más finos, hechas por las manos de los mejores artesanos de la zona de Tlacolula de Matamoros en Oaxaca, para después  transformar este mezcal en un añejo cristalino, siguiendo el oficio de la maduración en madera que por generaciones su familia ha utilizado.


Producción­:

  • Agave: Espadín (A. Angustifolia).
  • Barrica: Roble Americano.
  • Tostado de barrica: Profundo con fuego directo.
  • Añejamiento: más de 12 meses.
  • Maestro mezcalero (Añejamiento y Blending): Don Carlos León Monterrubio.

Gracias a su proceso de filtración es posible ofrecer la pureza del mezcal como nunca antes se había ofrecido, combinándola con las propiedades del roble americano.


Notas de cata:

  • En nariz presenta notas frescas de agave verde, madera tostada y humo suave.
  • En boca, se perciben las notas a agave dulce y tostado, con elementos de cacao, frutos secos y hierba fresca.
  • El retrogusto es persistente, hecho de un integrado sabor a madera y humo.

CONTRALUZ es un añejo cristalino que ofrece sabores tostados y notas ahumadas únicas, y nuevas para los amantes de esta categoría.


Para tomar derecho o frío.
 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.