Consola Xbox One 1TB + descarga de juego Tom Clancy la División + control inlámbrico Xbox One

$7,499  

Incluye gastos de envío

Item # 575797
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Memoria: 1TB
Incluye: Control inalámbrico y descarga de juego Tom Clancy's la División
Dimensiones: 28cm frente x 36.6cm profundo x 22.9cm alto
Peso: 5.5kg
Marca: Xbox One

Este paquete incluye la descarga completa de Tom Clancy’s The Division y su disco duro de 1TB que le permitirá jugar y almacenar más juegos, incluyendo los de Xbox 360.

Control inalámbrico de Xbox One

Experimente una intensidad, precisión y confort únicos con el control inalámbrico de Xbox One. Los gatillos de impulso le brindan una mejor respuesta para que el jugador experimente cada descarga en alta definición. Los thumbsticks responsivos y el D-pad mejorado brindan una mejor precisión.

Conecte cualquier par de audífonos (no incluidos) compatibles con el conector estándar estéreo de 3.5mm. Funciona con Xbox One y PCs/tablets con Windows 10.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.