Conair, plancha para cabello

$1,699.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 645791
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Tipo: Plancha de cabello
Marca: Conair

La Alaciadora Infinity Pro Conair Titanium te ayudará a obtener los resultados deseados en cada peinado. Es una de las alaciadoras ideales para el arreglo de tu cabello de una forma rápida, gracias a que alcanza temperaturas de hasta 235° C. Tendrás la posibilidad de elegir entre seis niveles diferentes de temperatura, de acuerdo a tus requerimientos.

¿Por que debes de elegir esta alaciadora ante todas las del mercado? La Infinity Pro Conair Titanium cuenta con una pantalla táctil tipo LCD. La visualización digital te servirá para una más fluida e intuitivo uso. De la misma manera, cuenta con una función de memoria mediante la cerradura del control. Inicia tu planchado sin mayor demora, gracias a su calentamiento instantáneo. Mantenla en las mejoras condiciones a través de su limpieza frecuente con un paño húmedo.

Entre las características destacadas de esta Alaciadora Infinity Pro de Conair se encuentra la integración de un cable giratorio. Podrás desplazarla con mayor comodidad durante su manejo. Integra un sistema de apagado automático que favorece el ahorro energético. Asimismo, su presentación incluye una serie de accesorios, entre los que se encuentran una bolsa térmica y el cepillo alisador.

  • Tamaño de las placas: 1 pulgada
  • Material: plastico
  • Tecnología: titanium
  • Modelo: CNX101ES

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o enviar un correo a nuestro Centro de Atención al Socio (atencionalsocio@costco.com.mx) con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.