Comfort Tech, Serene, colchón matrimonial

$8,499  

Incluye gastos de envío

Item # 1033534
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Dimensiones: 133.3cm frente x 189.2cm profundo x 25.4cm alto
Tamaño de Colchón: Matrimonial
Marca: Comfort Tech
Usted se merece el mejor colchón disponible, creado por nuestro equipo de expertos y diseñado para ofrecer la mejor comodidad y soporte. El colchón Serene está hecho con una capa superior de espuma- la espuma más avanzada en el mercado. Esta espuma es mejor que la espuma de memoria ya que se ha mejorado con el apoyo Air Technology aumentando el nivel de apoyo sin comprometer la comodidad.
 
 Air Technology reduce la presión sobre las áreas crtícas del cuerpo incluyedo la cadera y los hombros, para evitar vueltas en la cama durante toda la noche. También, no es sensible a la temperetura por lo que el calor se disipa rápidamente manteniendolo fresco y seco. La base se compone de espuma de alta resistencia diseñado para mantener su colchón de apoyo cómodo y duradero.
 
Cuenta con una cubierta de tejido de punto de diamante que absorbe la humedad. El colchón Serene es 100% hipoalergénico.
 
*No incluye accesorios
 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 14 a 28 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.