Coleman, bolsa para dormir 2 en 1

$999  

Incluye gastos de envío

Item # 568034-V
  • Azul
  • Verde
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: Rejillas de ventilación, bolsa transportadora y almohada inflable
Tipo: Híbrido
Marca: Coleman

Cuando las temperaturas están entre -1 ⁰C a 21 ⁰C , el saco de dormir Coleman® híbido 2 en 1 es la mejor solución.

En un clima más cálido, deje el saco de dormir en su forma híbrida; las rejillas de ventilación que se encuentran en la parte inferior (donde se encuentran los pies) ayudarán a mantenerte fresco mientras duermes. Si la temperatura baja, basta con girar el saco de dormir para hacerlo tipo momia. De cualquier manera con la tecnología Coletherm® y Thermolock™ siempre te mantendrás confortable y caliente.

Si quieres una mejor comodidad y soporte en la cabeza, inserte la almohada inflable que se encuentra incluida. Gracias al cierre ZipPlow™ podrá abrir y cerrar el saco de dormir sin ningún problema y sin que éste se atore.

Cuenta con un bolsillo en el interior del saco de dormir para guardar algunas cosas pequeñas, como una linterna o unos guantes. Incluye una bolsa transportadora donde podrá guardar su saco de dormir.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: Televisiones, computadoras, tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.