Coaster, Park Place, sofá y loveseat, crema

$39,999  

Incluye gastos de envío

Item # 638622
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Crema
Incluye: 1 Sofá y 1 loveseat
Material: Tela y madera
Marca: Coaster

Este conjunto de dos piezas, sofá y loveseat en color crema, presenta un acogedor respaldo con cojines grandes, asientos rellenos de esponja con resortes individuales, así como patas de madera en acabado capuccino y estructura que brinda estabilidad y durabilidad.

Cada pieza tiene brazos en firma curveada que añaden a este estilizado, único y sensacional conjunto para tu sala de estar una magnifica combinación entre el estilo contemporáneo y la comodidad.

*Cada mueble incluye dos cojines sueltos.

Dimensiones:

  • Sofá: 226cm x 91.4cm x 96.5cm
  • Loveseat: 180.3cm x 91.4cm x 96.5cm

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 10 a 15 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.