Coaguchek XS equipo para determinar tiempo de protombina

$8,499  

Incluye gastos de envío

Item # 526833
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Marca: Coaguchek XS
Incluye: 1 equipo, 1 disparador y 20 lancetas
Tipo: Sistema para la determinación de tiempo de protrombina expresado en INR, en sangre capilar y venosa.

Especificaciones: Equipo portátil de diagnóstico in vitro para la determinación cuantitativa de tiempo de protrombina expresado en INR capilar y venosa, con un rango de medición, INR 0.8 - 8, %Q 120 - 5 y Seg, 9.6 - 96, volumen de muestra 8 μl, temperatura de operación de 15 - 32 °C, humedad relativa no condensable de 10 - 85% utiliza 4 baterías “AAA” no recargables, memoria cíclica de 300 resultados por parámetro, libre de calibración, codificación por medio de un memo chip, incluido en el frasco de tiras reactivas, tiempo de reacción de 1 minuto, principio de medición electroquímica, garantía de un año.

Clasificación: Sistema para la determinación de tiempo de protrombina expresado en INR, en sangre capilar y venosa.

Caducidad: Garantía de un año, conservándose a no más de 25 °C

Almacenamiento: Almacenar en un área fresca, bien ventilada, entre -25 a 70 °C.

Indicaciones de Uso: Equipo para la determinación cuantitativa de tiempo de protrombina expresado en INR, en sangre capilar y venosa. Se recomienda su uso para el control de INR para pacientes con tratamiento de anticoagulantes orales, la toma de muestra se puede hacer a cualquier hora del día. Uso ampliamente recomendado para pacientes y profesionales de la salud.

Instrucciones Generales de Uso:

  1. Saque el memo chip y colóquelo en el equipo, para que este pueda reconocer las tiras reactivas.
  2. Saque una tira reactiva del frasco y colóquela en el equipo, presione la tecla marcada con la letra “M” y espere hasta que en pantalla aparezca un reloj en cuenta regresiva.
  3. Realice la antisepsia del dedo a puncionar.
  4. Realce la punción y estimule el dedo para obtener la muestra de sangre.
  5. Coloque la muestra en la tira y espere el resultado.
  6. Retire la tira del equipo y deseche adecuadamente.

NOTA IMPORTANTE:

  1. Colocar la primera gota de sangre después de hacer la punción al paciente.
  2. La prueba se puede realizar a cualquier hora día y no se necesita de ayuno.
  3. El equipo solo es funcional para pacientes que se encuentren bajo tratamiento de anticoagulantes orales como Warfarina y Acenocumarol específicamente.

REGISTRO COFEPRIS: Registro Sanitario 0154E2008 SSA, expedido por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios. TIPO DE INSUMO PARA LA SALUD ART 262LGS: Equipo Medico

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

 

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.